''Qué importa ser poeta o ser basura''
Decía Extremoduro.
Yo elegí basura.

lunes, 20 de octubre de 2014

Quizás el mundo no estaba hecho para un nosotros.

Puede que las praderas de flores se marchiten, que los bosques sean talados, puede que la arena de la playa se vuelva demasiado dura. Puede que te vayas.
Quizás las cosas cambian, hemos perdido ese algo especial; quizás nuestros lugares dejen de ser nuestros y se conviertan en un lugar más, sin importancia.
Siempre he tendido a ilusionarme demasiado en el amor o a apartarme de él, a esquivarlo. Aún intento entender por qué ninguna de las dos nunca funciona. Quizás sea mejor que me rinda, pero, por otra parte, me es imposible: en cuanto abandono una idea, caigo irremediablemente en la otra.
He intentado alejarme del amor, dejarlo de lado, pero siempre termino en un agujero negro sin salida y, al final, me rindo siempre, decido darle una oportunidad, "la última", decido confiar, y al final termino en el mismo pozo negro de antes. Haga lo que haga, el resultado es el mismo.
Quizás algún día la primavera sea eterna; quizás las nubes no volverán a tapar el sol. Quizás llega el día en el que alguien pueda llegar a ser tan feliz en aquel viejo colchón como he llegado a serlo yo.
Quizás algún día la vida tenga sentido vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario