''Qué importa ser poeta o ser basura''
Decía Extremoduro.
Yo elegí basura.

sábado, 12 de octubre de 2013

La primera regla para ser escritor es tener el corazón roto y haber amado como nadie.

¿Cómo hay gente que se le pasa tan rápido eso del "amor"? Decir "te quiero" a alguien y dos horas depues olvidarte de esa persona no es normal. Nadie deja de querer en menos de dos horas. ¿Cómo, después de estar tan enamorado, la otra persona pasa a ser alguien sin importancia? Y yo me pregunto de donde consigue la gente esa capacidad de olvidar, esa fuerza para superar las cosas.
Yo creía estar echa a prueba de balas, ser capaz de resistir todo. Me había creado mi barrera invisible y nadie podía tocarla. Pero como siempre, idiota yo, abro la barrera para que entre alguien y me confío, y me destrozan todo. Y vuelvo a darme cuenta de que sigo siendo la misma imbécil vulnerable que era siempre y que nada ha cambiado.
Yo en parte envidio a los que utilizan a las personas, ojalá yo pudiera hacerlo sin sentir lástima ninguna. Sería la mejor forma de no ser herido.
Pero, en parte, me alegro de ser así como soy, de sentir el dolor, porque, las mejores palabras que ha conocido nuestra historia han salido siempre de un corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario