''Qué importa ser poeta o ser basura''
Decía Extremoduro.
Yo elegí basura.

jueves, 3 de octubre de 2013

¿De qué sirven los "te quiero" si no se sienten?

Decirle a alguien que le quieres sin sentir nada no es algo bueno como muchos piensan, más bien es de necios e hipócritas. Esa gente debería reservar esas dos palabras para cuando las sientan de verdad, porque es lo más valioso que una persona podría decir. Es verdad que a veces los "te quiero" se dicen por miedo, porque con esas dos palabras esperas solucionar todos los problemas del mundo, o simplemente por miedo a perder a alguien.
Pero os diré una cosa, los "te quiero" que son por miedo, son los que se sienten de verdad. Porque amar significa tener miedo a perder, a caer; y puede que pronunciando esas dos palabras todo cobre sentido y tus temores desaparezcan, junto con los de la otra persona. ¿O no es verdad que cuando oyes un "te quiero" parece que nada más importa menos esas palabras? Es increible la fuerza de las palabras, aunque también es verdad que a veces ni los "te quiero" pueden solucionar lo que ya está roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario